¡Bienvenidos!
¿Por qué hacer un blog en una página de venta de productos, en la que solamente deberíamos preocuparnos por vender?
Por una única razón: ¡6 Sentidos no se dedica a vender productos! Nuestro trabajo es dar a conocer el trabajo que las manos artesanas generan. Y no solamente porque elaboran piezas bonitas o “interesantes”… sino porque representan una forma de vivir: hoy, que todo mundo corre y piensa que elaborar miles de piezas o hacer millones de litros de mezcal son una forma de desarrollo, nosotros caminamos en el otro sentido: calidad es detalle; calidad es pocas piezas; es trabajar con calma y con el recuerdo ancestral de que estamos en este mundo para vivir, disfrutar y aprender.
En 6 Sentidos nos queremos mucho y te respetamos más: acá solo encontrarás piezas con calidad, piezas que tienen una historia y de las que sabrás quién las produjo, cómo lo hizo y muchos detalles técnicos que nadie te cuenta cuando simplemente das “clic” a pagar en cualquiera otra web.
Nuestro blog, que hoy se inaugura, será un vehículo de comunicación para contarte muchos pequeños detalles: sea del mezcal, del barro, del vidrio soplado, de Oaxaca, de las piezas de madera… en fin, de la magia de los artesanos y de la belleza del trabajo único: el que se permite la imperfección como una forma de perfección, de sello, de marca, de cariño de la pieza única y elaborada con las manos.
¡Bienvenid@!
PD: En la foto inicial, el maestro Vicente Hernández, de San Martín Tilcajete; en la de abajo, Sergio y Luis Enrique, productores de la marca Gozona.