fbpx

Seis Sentidos

Según sus características, una pieza puede tocarse, olerse, observarse, oírse e incluso probarse. El trabajo de un artesano productor es una extensión de sí mismo y por ende tiene una personalidad única. Te invitamos a disfrutarlo como si tuviera vida, como si hablase contigo.

6 Sentidos nació como una iniciativa de promoción artesanal. Con el tiempo, descubrimos que podemos fortalecer la comercialización de pequeños productores de mezcal, café, chocolate y otros. Nuestra meta es alcanzar nuevos mercados con negociaciones justas y transparentes, haciendo redes de trabajo.

6 Sentidos es para que tú puedas disfrutar de una porción de México. Con tu compra nos ayudas a llevar este mensaje y les permites mejorar condiciones de vida y canales de comercialización. 

Gracias a AREEM-Oaxaca  por ser nuestros socio comercial en temas de empaque y a Mi2U–Inteligencia de Mercados, por el desarrollo web y el sistema de ventas que empleamos.

Para algunos, el sexto sentido es la inspiración, para otros la intuición y para muchos más, el corazón… la pasión.  Para nosotros, no existen el arte popular y la gastronomía sin este sexto: es el alma que le ha sido transmitida por su creador, lo que quiere compartir contigo, con ese lugar especial que tú le diste en tu vida.